StockSnap_JRVIMXKSYX.jpg

Redes Empresariales

La cercanía con los expertos tecnológicos nos ha permitido crear una combinación de conocimientos profesionales para evolucionar las redes empresariales del futuro:

  • WAN Rediseño. Migración a la Nube.

  • NFV (Virtualización de Funciones de Red) esto permitirá que las empresas con varias sucursales escalen sus servicios de red de forma sencilla.

  • Internet de las Cosas.

  • SDN-Redes definidas por Software.

  • Seguridad en las redes In-Cloud.

  • Servicios de Localización Analítica basada en Ubicación.

  • VoWi-Fi – Voz sobre Wi-Fi.

  • Servicios de Administración de Red.

Soluciones de Energía

Los respaldo de energía son un asunto de atención para la mayoría de las empresas.

 

En NetWave brindamos soluciones integrales de energía con una alta seguridad y confiabilidad. 

 

Nuestros clientes encuentran Sistemas de Potencia Ininterrumpida (UPS) para mantener la energía de sus equipos y Data Centers de forma constante contra picos, caídas de tensión que provocan pérdida de información valiosa en los procesos del día a día de las empresas.

 

En NetWave nuestros clientes encuentras Soluciones Empresariales y Soluciones Integradas como Sistemas de Administración de Edificios (SAE), Sistemas para Centros de Datos y Redes (SCDR), Sistemas de Energía y Redes (SER), Automatización de Procesos (AP), Software de Gestión (SG).

Alta seguridad 

electrónica

SEGURIDAD PERIMETRAL:

 

Ofrecemos soluciones integradas de elementos y sistemas tanto electrónicos como mecánicos para la protección de instalaciones o zonas sensibles a la intrusión.

CONTROL DE ACCESO:

 

Diversos sistemas de acuerdo a las necesidades de los clientes para soluciones de control de acceso: Sistemas Autónomos (Teclados y Lectoras RFID), Lectura Biométrica (Equipos Biométricos) Sistemas Modulares (Soluciones por Software)

VIDEOVIGILANCIA:

 

Diversidad de marcas para soluciones de CCTV Análogo e IP dependiendo de las necesidades de los clientes.

DataCenter

Diseño, Ingeniería, Construcción y Puesta en Marcha de Data Centers, siguiendo todos los aspectos normativos, técnicos, el uso racional de la energía y las buenas prácticas para que las compañías modernicen sus plataformas y mejoren la disponibilidad y confiabilidad de cómo están manejando los datos.

Diseño de espacios físicos, con condiciones ambientales, eléctricas y de seguridad para el funcionamiento de los equipos de computo y almacenamiento de datos.

Centro de datos de nueva generación.

Redes inalámbricas 

Diseño y construcción de redes inalámbricas, extensión de redes LAN con arquitectura Punto a Punto (PtP) y Punto Multipunto (PtoM) para transmisión de datos, voz y video para cortas y largas distancias con Línea de Vista (LOS) y sin Línea de Vista (NLOS), en frecuencias no licenciadas y licenciadas con un sinnúmero de ventajas para las empresas como bajos costos, movilidad, productividad, fácil configuración, escalabilidad, seguridad y accesibilidad.

Zona Wifi (HotSpot)

Diseño e implementación de  zonas Wi-Fi para acceso a internet a través de una red inalámbrica.