panoramic-shot-of-the-rigi-mountains-in-

ANYTIME. ANYWHERE

Internet satelital

Los Servicios de Acceso a Internet Satelital (SAIS) de NetWave le permite a nuestros clientes tener una comunicación (Data-Voz-Video) permanente, al operar con varios satélites nos permite dar cobertura del 100% en zonas muy apartadas en cualquier parte del Territorio de la República de Colombia.

Nuestros acuerdos comerciales nos permite ofrecer Acceso a Internet Satelital con una multiplataforma con topología VSAT Hughes-IDirect-Giltat, esto nos permite ofrecer planes de acceso a internet con configuraciones Simetricas y Asimetricas flexibles en plataformas TDMA y FDMA en las bandas de Ku C y Ka con una calidad de servicio garantizado por medio de nuestro Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) y un soporte técnico garantizado las 24 horas.

Site survey

El Site Survey es fundamental cuando se va a implementar una RI (Red Inalámbrica), el levantamiento de información en sitio es el primer paso en la Planeación del Diseño de una Red Inalámbrica. Con el SS se recopila la máxima información para determinar la cobertura de señales Wi-Fi y se identifican las potenciales fuentes de obstrucción o interferencias provenientes de otros equipos de RF que afecten o degraden el performance de la Red Inalámbrica. Con el SS podemos tener una información más precisa de los equipos, antenas y componentes a instalar al igual que la mejor ubicación de los mismos. 

 

​Con los servicios de SS se podrá determinar y calcular si la Zona de Fresnel está limpia o libre de obstáculos que detengan la señal cuando se trata de implementar radioenlaces de largas distancias. Las empresas cuando contratan un servicio de Site Survey podrán determinar si la cobertura inalámbrica que desean, llena las expectativas cuando se trata de soluciones Indoor o si la implementación de un radioenlace (Outdoor) como extensión de una red lan es viable.​

Internet por fibra óptica

En NetWave las empresas podrán contratar servicios de acceso a internet dedicado de alta velocidad tanto de subida como de bajada por fibra óptica con cubrimiento local y nacional. 

 

El acceso a internet por fibra óptica nos permite garantizar la velocidad y la calidad del servicio.

Internet BGAN

BGAN (Broadband Global Area Network). Servicios de comunicaciones móviles que soportan voz, datos y video en banda ancha por demanda con una cobertura a nivel global para distintos sectores verticales de la económica como Oil & Gas, Marítimo, Minero, Defensa para brindar soluciones vehiculares y de emergencias. 

Los usuarios pueden hacer uso del servicio y el equipo en cualquier lugar del mundo de forma rápida. Los equipos o terminal BGAN son compactos, livianos y fáciles de transportar y configurar.

​Las terminales BGAN funcionan bajo la plataforma de IMMARSAT propietaria de una constelación de satélites geoestacionarios que trabajan conjuntamente con terminales portátiles.

​Las empresas que requieren servicios y equipos o terminales BGAN con NetWave encontraran diversos modelos de equipos y Planes de minutos para ser utilizados por demanda.

Telefonia satelital

NetWave provee servicios de comunicaciones personales móviles satelitales con cobertura global con planes de tiempo al aire en la modalidad de prepago, postpag (Sim Cards). 

En NetWave las compañías interesadas en contratar servicios y comprar equipos podrán adquirir Teléfonos Satelitales Marítimos, Teléfonos Satelitales Móviles y Teléfonos Satelitales Fijos.

​Los sistemas de comunicaciones personales móviles satelitales son ideales para empresas del sector petrolero, minero, marítimo, defensa, emergencias, etc.

Instalaciones VSAT

Los principales Carriers o Telepuertos del Mundo cuentan con un aliado en Colombia para sus proyectos masivos de acceso a internet. 

 

NetWave como empresa integradora de servicios de redes y telecomunicaciones cuenta con una amplia experIencia en la instalación, mantenimiento y asistencia técnica en enlace satelitales VSAT.

Control

 comunicaciones 

NetWave como compañía  de redes de telecomunicaciones integra circuitos y sistemas electrónicos para transmisión de información  para llevar a cabo tareas de control y gestión de los procesos de las compañías. Las compañías en NetWave encontraran: Infraestructura de Cableado Estructurado, Infraestructura de Cableado de Fibra Óptica,  Infraestructura de Cableado Coaxial,  Equipos de Voz, Software, Racks y Gabinetes, Accesorios Eléctricos, etc.

NetWave Cloud

Con el crecimiento tecnológico de las IT, los Servicios en la Nube cada vez toman más fuerza en el mundo, en NetWave las compañías podrán adquirir Servidores Virtuales y Servidores Nativos para el desarrollo y migración de las aplicaciones en entornos virtuales y nativos de crecimiento para visualizar solo lo que se necesita mediante acceso por demanda sin servidores solamente con digitar un código.